Un Año de Silencio a la Muestra Nacional de Teatro

La producción de Gorguz Teatro, de Nuevo León, dirigida por Alberto Ontiveros, fue seleccionada para participar en la XXXII Muestra Nacional de Teatro, a celebrarse en Campeche del 4 al 12 de noviembre.

Me siento muy agradecido y emocionado por que uno de mis textos participe por fin en el evento mas importante del quehacer teatral mexicano. Parte de la emoción corresponde a la curiosidad que me dá ver como resolvieron el texto cambiando a mi Magdalena por un muchacho. Siempre es rico experimentar la visión de otros y de una morbosa satisfacción despegarme de algo que fue tan mío por un rato para descubrirlo en otra voz.

Feliz, feliz.

Aquí va un slideshow de las producciones que ha tenido este texto en México, excepto por una que hicieron en Venezuela de la cual no tengo una sola imagen pero que estuvo en el Teatro San Martín de Caracas, y por aquellas que podrían ser y de las cuales no sé; como la de Michoacan, de la cual me enteré por andar de ocioso por la red.

Un saludo afectuoso a todos los que han considerado mi trabajo digno de representarse.

Un comentario en “Un Año de Silencio a la Muestra Nacional de Teatro

Responder

