Solicito colaboraciones

Saludos.

En verdad me es imposible asistir a todos lo eventos teatrales, aunque estos no sucedan tan a menudo, y esto es tanto por cuestiones de trabajo como por carencia de recursos.

Siendo que mantengo esta página con cariño y nada mas, me atrevo a invitar una vez mas a quienes asistan a ver teatro en cajeme para que aporten opiniones, reseñas, observaciones y demás.

Hoy, por ejemplo, hay una función de “Mentiras” en el Kiev a la cual no podré asistir, aunque ganas no me faltaron, así que solicito que se animen a participar con una reseña en forma de comnetario en el próximo post que publicaré sobre el trabajo de ALF.

Si no hay, pues no hay. Agradezco las buenas intenciones.

 

5 comentarios en “Solicito colaboraciones

  1. Vaya, yo cada que leo este sitio espero encontrarme gente tan comprometida con el teatro como lo es Marian, Mary, Armando, Rene, Yaret u Obed, gente que han estado en la compañia. Que fueron la cara del teatro en Cajeme. Es complicado surjan aportaciones de fuera cuando no las hay de cerca. Ni siquiera comentarios de ellos a tus posts … al parecer les viene valiendo … a pero como tienen talento…

  2. Claro que si hay gente que puede colaborar, gente que sabe de teatro y que son los creadores,y representantes del teatro de cajeme. Tal como se publico hace unos cuantos meses en el portal “Cajeme Cultural” miembros como Armando Garval, Denisse Marián Amavizca, Gustavo Zazueta Tenorio, Mary Santacruz., Obed Navarrete, Yaret Danitza Calleros, Alejandra Guzman, Alejandra Sepulveda, Nuviha Montiel y Jesús Rodríguez ¿Por que de ellos no me toca ver que hagan post y reseñas? Son la gente de teatro no deberían poner el ejemplo? Te pido por favor te atañas a responder esa duda y no divagar con los demá hacemos o no hacemos pues no coherente pedir a los demás lo que tu propio grupo no hace.

  3. Saludos Xavier y Harte;
    La respuesta es muy sencilla. Este grupo de individuos puede hacer lo que le de la gana. Son adultos. Y son profesionistas. Y cada quien hace de su tiempo lo que le parece correcto. Si quieren ir a ver una obra, lo harán; si quieren escribir una reseña, lo harán; si quieren que la publique en la página, lo haré. Si no, pues no.
    Asi como ustedes han decidido hacer un comentario sobre un asunto tan sencillo, ellos han decidido no hacerlo hasta hoy, lo cual no significa que no lo harán en un futuro. ¿Pretendeis que obligue a compañeros y amigos a poner sus opiniones en mi página solo porque dirijo la CTC? No somos un partido político y esto no es el foro de InfoCajeme.
    No dejan de sorprenderme las reacciones que provocan propuestas de expresión como esta o las de la MTUSS. No entiendo el terror que les causa que otra gente tenga opinión y un lugar donde expresarla. Pareciera ser que se prefiere la censura o la exclusión. No les gusta que se les de la palabra sin linea.
    La invitación sigue en pie. Las colaboraciones para TeatrodeCajeme.Com son bienvenidas.
    Si no hay aportaciones, como dije en el post, pues ni modo.
    El mundo sigue.

    • Es un ejercicio de coherencia, simplemente entre los creadores de la CTC. La pregunta se hubiera podido responder con un “no sé” “sabe” oalguna otra. No veo al caso comentar tu percepción de infocajeme ni analogías de la CTC con otras organizaciones, puedes hacerlo, pero por favor no uses las preguntas de alguien mas para justificarlas, eso es patetico. A propósito de la MTUSS (de la cual yo ni pregunte) ¿cuanto fue le promedio de asistentes por función? ¿Cuales has sido los beneficios cualitativos del evento? No practiques la censura de la que te dejas y proporciona esos datos. Y por favor, intentalo, responde solo lo que se te pide …

      • Que buen batidero Xavier. Pon en orden tus deseos y tus reclamos, no parece haber manera de darte gusto jejeje. ¿Ya te enojaste? Verás… eso de limitar o prohibir mi derecho a réplica es una táctica…hhmm… patética, como dices tu, para pintarte de blanco y mancharme de negro. Si no te interesa lo que tengo que decir, pues que lástima, mas no puedes, ni debes, limitarme. Yo no edito tus mensajes, los publico tal y como los envías. Bien pude haber borrado tus comentarios iniciales para que solo se presentara la pregunta. No lo hice. Es un ejercicio de coherencia. Solo una vez he detenido un mensaje en la página y fue para pedir que el autor mismo lo editara. Sigue ahí, esperando respuesta.
        ¿Sigues conmigo? Respira profundo y no te ofusques.
        Después de tus dos mensajes en este sencillo post solicitando participación externa, me queda muy claro que un simple “no se” o un “sabe” te hubiera resultado inaceptable. ¿Que te parecería que respondiera a tus últimas cuestiones (algo sobre lo que no preguntaste pero que al final te pareció importante preguntar) con un “no sé” o un “sabe”?
        ¿Cual fue el promedio de asistentes por función? R: No sé.
        ¿Cuales ha sido los beneficios cualitativos del evento? R: Sabe.
        Pero claro, seguro ya tienes escrito lo que sigue. No es la misma. No lo es. Pero eso es lo que quieres y eso es lo que pretendes.
        ¿Quieres datos? 30.
        ¿Quieres saber sobre los beneficios? Pues bueno, ¿que te parece si me dices cuales de las 17 obras presentadas tuviste la buena gana de presenciar? Podremos hablar sobre “beneficios cualitativos” cuando respaldes tu interés por los datos con tu interés por participar del hecho.
        Un abrazo y un te.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s