Próximos estrenos… o algo asi

Saludos, en la página Colegas en Acción encontrarán los volantes electrónicos para un par de próximos estrenos:
“Me casé con un idiota” podría ser una mala elección de obra para el recien matrimoniado Miguel Mendoza, pero igual se le desea mucho éxito con esta segunda fusilada de Renan Moreno, quien también produjo en Monterrey “Claudio, eres eso” la primer obra que Miguel hizo por su cuenta en Cajeme. Y aunque el poster sea una muy bien realizada copia del afiche de “No eres tu, soy yo” es de todas formas agradable ver a Obed Navarrete expandiendo sus horizontes. No conozco el trabajo de Ericka Pelayo, pero espero que se ponga al tu por tu con Obed, comedias como esta necesitan una pelea pareja entre los protagonistas.
A finales de junio, luego del experimento de “Vidas, sin miedo a triunfar”, Rubén Ramírez se lanza por fin a mostrar su versión del éxito tragicómicorománticoldie de los musicales mexicanos “Mentiras”. Para todos los que gustan de la música angustiosa de los ochentas, esa que era mezcla de romance, histeria y aquanet, la obra se estrenará en el Kiev, chequen la información del volante. Espero que el factor diversión de esta apuesta sea elevado en comparación con “Vidas”, sobre todo porque estamos hablando de un bar.
Finalmente, Chicago. El llamado a casting de 3-11 Studio confirma la teoría cíclica y rotativa de los musicales en Ciudad Broadwaygon – o de la falta de imaginación y de búsqueda de nuestros incipientes productores – pues apenas hubo una producción de La Petaka hace unas semanas, y fue montada por ALF Teatro el año pasado y no se por cuantas otras instituciones o compañías mas. Humberto Mendivil y compañía lanzan la convocatoria para que aquellos que todavía no han actuado en esta obra se den la oportunidad antes de que les gane la edad… aunque seguramente alguien la producirá el año próximo. No se que academia falta de ponerla, pero se que por ejemplo, hasta el grupo TAI le ha entrado a este clásico y presentarán un par de números esta tarde en la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz para darle variedad al asunto.
Y no se crean, me interesa ver estas producciones, a fin de cuentas, estos jóvenes son parte del presente y el futuro del teatro cajemense. La vieja guardia está vieja y la generación de los 90’s se vió muy X (wink wink), pero todos podemos aun sorprender y sorprendernos.
¿Que no?
Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s