Nuevos videos viejos

Saludos.
He rescatado y subido un par de videos a mi canal en YouTube sobre mi viaje a Suecia en el 2008 para el estreno de mi obra “Un Año de Silencio”, producida por el Teatro Nacional de Suecia y llevada en gira por 30 ciudades y pueblos de ese precioso país.
Fue una experiencia agridulce, debo confesar, pues la producción en si fue bastante accidentada y los mismos productores no quedaron muy satisfechos con el montaje resultante. Diferencias artísticas con el director Ricard, quien basicamente hizo lo que le dio la gana, en contravención con los deseos de Riksteatern y el objetivo de Unga Riks, la rama juvenil del teatro nacional.
No me quejo. Mientras que el producto no fue lo esperado por las partes involucradas, fue de todas maneras una gran experiencia y volver a Suecia luego de que dos años atras me habían invitado al Festival Internacional Teaterdagarna, fue increíble y pude disfrutar aun mas la ciudad de Estocolmo y las amistades que ahí pude forjar.
He agragado dichos videos a la sección correspondiente en este sitio para que compartan conmigo un poco de esa experiencia. En mi canal Zebranegra, en YouTube, podrán encontrar también algunas de mis aventuras en Londres en el 2004, cuando estuve en la residencia internacional para Dramaturgos Emergentes, donde conocí a Harold Pinter, Alan Rickman, Stephen Jeffries y Tom Stoppard.
Por supuesto, lo mejor que me llevé de ese viaje fue la convivencia y coincidencia con otros 15 dramaturgos de otros 14 paises.
En fin, que se diviertan.
Parental Advisory: Explicit speech.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s