¡Felicidades Aldo León!

Me entero que Aldo León ha ganado el premio de Dramaturgia del Concurso del Libro Sonorense 2010.
Bien por ti Aldo, da gusto saber que has crecido y que tus letras son reconocidas con este premio. Va mi sincera felicitación, aunque ya no me merezca tu amistad o tu respeto jejeje. Tuviste buenos jueces, lo cual habla bien de tu texto aun antes de que esté a nuestra disposición. Espero con ganas tenerlo en mis manitas.
Mucho por ti y que este sea el primero de muchos éxitos en la dramaturgia.
Atte. Rafa Mtz.

Actualización: 15 de Octubre

Ahora me entero que Aldo está muy grave en el hospital por una complicación pacreática. Me apena mucho que un momento en que Aldo debería estar celebrando se haya tornado gris por su estado de salud. Espero junto a los muchachos y muchachas de la Compañía de Teatro de Cajeme que Aldo salga pronto de terapia intensiva y pueda regresar con su familia y amigos.

Desde aquí, los mejores deseos para una pronta recuperación Aldo. Estamos contigo.

Responder

