La décima (y sus deciMales)

Luego de 9 funciones y poco ensayo entre ellas, estamos replanteando Para matar… el tiempo y viendo hacia el futuro de esta puesta y nuestras ambiciones con ella.

Los maestrazos que la han calificado como BODRIO, p*nd*j*d*, (saludos Aldo) o que le han dado un 6 que aseguran que podrían elevar a 8 (te estoy viendo Jesús), tendrán un buen pretexto para masturbarse  y decir que fue su opinión lo que ahora nos lleva a retrabajar la propuesta, no necesariamente su participación o buenas intenciones que se quedan en palabras y malas palabras. Diganles que si, que un trabajo no evoluciona por si solo, que los de la CTC carecen de autocrítica. Haganlos felices, lo necesitan, diganles que ellos tenían la razón.

La gente que gustó de la obra no debe temer que la echemos a perder, pues lo que buscamos es mejorarla, no cambiarla. Será un buen pretexto para volver a verla.

La verdad es que luego de un par de caóticos meses en que el estreno, la temporada, las ocupaciones de cada uno y un merecido descanso, y luego de que este sábado 12, compartiendo la escena con Andrágora, grabamos la obra en video, hemos llegado a la conclusión de que para mejorar el trabajo hace falta algo de chamba y, por sobre todo, que yo en lo particular me baje de la escena para asumir el papel de director sin estarme preocupando por las lineas de mi personaje (y porque de actor se me notan las costuras). Además, esto nos permitirá incluir algunas cosas que se nos han ocurrido durante la corrida y otras que habremos de eliminar pues no han funcionado.

Estamos emocionandonos de nuevo por el montaje, pues siempre llega un momento en que todo es un acto de reflejo y hace falta volver a la raiz del asunto para que el amor no se diluya… en este caso también el horror jejeje.

Haremos un ensayo abierto en un par de semanas para que quienes gusten asistir vean de que la tiramos.

Abrazos.

Rafa Mtz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s