ClasiCuentos Monstruosos

Este Jueves 20 de Mayo estrenaremos nuestro nuevo teatro portatil (guiñol) en el Stand del H. Ayuntamiento de Cajeme en la Expo Obregón 2010 con ClasiCuentos Monstruosos; Una serie de cuentos clásicos contados por nuestros primeros trabajos en el campo del títere – monstruos de material reciclado, cartulina y otros objetos.

Estamos trabajando en otros dos espectáculos para niños de todas las edades con diferentes tipos de títeres y siendo fieles a nuestro espíritu de busqueda. La producción “grande” que tenemos en puerta y que es la que (obviamente) nos está llevando mas tiempo en la elaboración de los personajes, se llamará Héroes de Mundo Xico y probablemente será estrenada también en la Expo, pero en los últimos días del evento.

Por lo pronto, acompáñenos con sus pequeñ@s el día de mañana como a eso de las 7 en el lugar mencionado y venga dispuesto a divertirse un rato.

Agradecemos el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y del Grupo TAI por sus aportaciones a la producción de estos espectáculos.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar a René (el Mono) por convertirse en parte tan importante del proceso de crecimiento de la Compañía Teatro de Cajeme. Gracias hermano.

Atte.

Rafa Mtz.

Nota: Consulten la Agenda para más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s