36… me faltan otros tantos

Saludos!
Esta semana pasada fue muy ajetreada, pero también fue una de las mejores del año.
Celebramos el 10 de Mayo y le recordamos su madrecita a mucha gente, Sabina cumplió 4 años el 12, yo cumplí 36 el 16 y Yaret fue la directa responsable de que nos la pasaramos a toda madre todos los días.

Te amo Yaret.

Entre otras cosas, la compañía empezó a trabajar en varias piezas para títeres que esperamos estrenar en la Expo próximamente. Ayer, con el pretexto de seguir construyendo nuestros monos, llegamos a la Media Luna, donde me dieron la sorpresa cumpleañera. Lo hicieron tan bien que yo no acababa de entender de que se trataba el rollo, y como según yo ya me había festejado el 12 junto a Sabina, pues otra fiesta ya no estaba en los planes. Pero así es mi amada marida y así son mis queridos compañebrios. Un abrazo para todos.

Acabo de leer la crítica que Jesus Carvajal hizo en el diario del Yaqui sobre Para matar… el tiempo, si la encuentran por ahí, salió ayer en la sección Quehacer Cultural, denle una leida.

Obviamente no me corresponde opinar sobre la opinión del señor Carvajal, y en realidad no tendría mucho que decir, salvo que sus observaciones son muy válidas y se agradece la aportación.

Un abrazo.

Rafa Mtz.

Responder

