¡NEXT!

Estrenatum est!

Disculparán ustedes tanta palabra inventada, anglicismos, falso latín y compuestos descompuestos pero al escribir se me va la lengua y esto sucede con mayor frecuencia cuando estoy contento, inspirado o de plano encarbonadísimo. En esta ocasión estoy mucho contento, grazie.

Estrenamos ayer y (además de cumplir con cierta mala costumbre pertinente a segundas funciones) cada vez me emocionan mas las posibilidades que tiene este trabajo y sus trabajadores. Vaya, hasta hubo público que la vió por segunda vez! Claro, esto puede deberse a varias cosas pero no estamos para cuestionar motivos sino agradecer la participación.

Gracias a todos los que nos siguieron la invitación al festejo en la Media Luna, donde brindamos además por el cumpleaños de Yaret, quien se integrará al elenco de Para matar… el tiempo en las funciones de las 5 pm. Gracias Mara, Victor, Tere, Hector, Emilio, Toño, Julio, Miguel, Aramara y bueno, todos, por una noche de risas, consejos, crítica, mas risas y cerveza… ah, la pizza también estuvo rica.

Bueno, aqui siguen las noticias en la semana.

Nos vemos el 24 de abril a las 5 y 7 PM.

Abrazos.

Rafa Mtz.

2 comentarios en “¡NEXT!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s